EL UNIVERSAL
Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó esta tarde que entre las víctimas mortales del accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera Zapotitlán-Lagos de Moreno, se encuentra Luz Sagrario González, funcionaria del área de Administración del ISSSTE en Jalisco.
“Lamentablemente, la muerte confirmada es de Luz Sagrario González, quien fue regidora unos meses en el Ayto. de Guadalajara que yo encabecé y actualmente trabajaba en el ISSSTE y en @saludjalisco. A sus familiares, así como a los de cada víctima, toda mi solidaridad”, escribió el gobernador en un mensaje difundido en redes sociales.
La funcionaria es una de las cinco víctimas mortales que, de manera preliminar, dejó este accidente, ocurrido alrededor de las 12:45 horas.
🔴Protección Civil de Jalisco reportó una carambola en la autopista Zapotlanejo a Lagos de Moreno, en el kilómetro 44 con dirección a San Juan de los Lagos, Jalisco#VIDEO: ESPECIAL pic.twitter.com/osRvjR2F57
— El Universal (@El_Universal_Mx) June 21, 2023
Número de víctimas mortales podría aumentar tras carambola
El director de Protección Civil estatal, Víctor Hugo Roldán Guerrero, informó que el número de víctimas fatales podría aumentar, así como el de vehículos involucrados, que hasta el momento era de 16: 6 camionetas, 4 compactos, 4 traileres. 1 torton y un 1 camión de valores.
En cuanto al número de heridos, se mantiene en 14, con estado entre regular y grave, que fueron trasladados a hospitales de Tepatitlán.
You may also like
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
Mundial 2026, el más caro de la historia: casi 900 pesos por ver todos los partidos
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026
-
Plan Michoacán sigue en curso: Sheinbaum; presidenta visitó planta de Fertinal