Paramédicos acuden a Cohuecan, donde se desplomó aeronave pic.twitter.com/OEuHvHJ209
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) May 3, 2023
María Huerta/ Erika Méndez
En los límites de Puebla y Morelos se registró un accidente aéreo, con saldo preliminar de una persona muerta y un herido.
Pobladores de la zona cercana al municipio de Cohuecan reportaron la caída de avión deportivo conocido como ultraligero en un terreno baldío.
Protección Civil, paramédicos y policías acudieron a la zona entre Cohuecan Puebla y Zacualpan, Morelos, donde se hizo un reporte preliminar de una persona muerta y un herido.
Una persona sin vida y un herido dejó la caída de una aeronave en Zacualpan, municipio perteneciente al estado de Puebla.
De acuerdo con Protección Civil de Guerrero, la aeronave conocida como ultraligero cayó al mediodía de este miércoles en una comunidad llamada San Francisco Tepango.
Autoridades no han brindado información sobre el motivo de la caída, si se trató de la condición climatológica o fue un accidente.
You may also like
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE
-
Murió motociclista al derrapar y chocar contra muro de contención sobre el Periférico Ecológico