
- Gobernador Céspedes Peregrina asistió al evento
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón asistió al concurso de cruces elaboradas por trabajadores de la construcción, el cual fue realizado en el Seminario Palafoxiano.
En el acto estuvieron presentes el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares Alemán; empresarios del sector de la construcción; el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie