María Huerta
Teresa Magueyal, madre que buscaba a su hijo desaparecido en Guanajuato desde el 6 de abril de 2020, fue asesinada por hombres armados cuando iba en una bicicleta.
El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 horas del martes 2, en la calle Melchor Ocampo, afuera de un jardín de niños homónimo, ubicado en la comunidad San Miguel Octopan, a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Celaya.
Cabe mencionar que Magueyal pertenecía al Colectivo “Una Promesa por Cumplir”, al cual se integró tras la desaparición de su hijo José Luis Apaseo Magueyal, visto por última vez el 6 de abril de 2020 en San Miguel Octopan.
La agrupación de la que formaba parte condenó el asesinato y aseguró que continuarán la búsqueda del joven.
… #Urgente Teresa Magueyal, madre buscadora, fue asesinada hoy en Celaya, Guanajuato
La señora Teresa buscaba a su hijo José Luis Apaceo, desaparecido en 2020; era parte del Colectivo Una Promesa por Cumplir
Con su asesinato suman 18 personas buscadoras asesinadas en México pic.twitter.com/IQfT4cjW98
— Analy Nuño (@AnalyNuno) May 2, 2023
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad
-
Vehículo cae al río en Huauchinango; cuatro lesionados
-
Dos lesionados y un muerto tras accidente en Acajete