María Huerta
Teresa Magueyal, madre que buscaba a su hijo desaparecido en Guanajuato desde el 6 de abril de 2020, fue asesinada por hombres armados cuando iba en una bicicleta.
El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 horas del martes 2, en la calle Melchor Ocampo, afuera de un jardín de niños homónimo, ubicado en la comunidad San Miguel Octopan, a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Celaya.
Cabe mencionar que Magueyal pertenecía al Colectivo “Una Promesa por Cumplir”, al cual se integró tras la desaparición de su hijo José Luis Apaseo Magueyal, visto por última vez el 6 de abril de 2020 en San Miguel Octopan.
La agrupación de la que formaba parte condenó el asesinato y aseguró que continuarán la búsqueda del joven.
… #Urgente Teresa Magueyal, madre buscadora, fue asesinada hoy en Celaya, Guanajuato
La señora Teresa buscaba a su hijo José Luis Apaceo, desaparecido en 2020; era parte del Colectivo Una Promesa por Cumplir
Con su asesinato suman 18 personas buscadoras asesinadas en México pic.twitter.com/IQfT4cjW98
— Analy Nuño (@AnalyNuno) May 2, 2023
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina