EXCELSIOR
HOUSTON.— Francisco Oropeza, el mexicano que mató a cinco vecinos en un tiroteo cerca de Houston Texas, ya había sido deportado cuatro veces.
De acuerdo con el registro del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, la primera deportación ocurrió en marzo de 2009.
Posteriormente, fue detenido y deportado nuevamente en septiembre de 2009.
Luego, dejó el país vecino en enero de 2012, tras ser condenado por conducir en estado de ebriedad en el condado de Montgomery, Texas, y fue sentenciado a prisión.
Finalmente, volvió a ser deportado en julio de 2016.
Oropeza mató el fin de semana a cinco personas de origen hondureño, incluido un niño.
Ayer, los oficiales recorrieron casa por casa en una búsqueda en la que participaron más de 250 efectivos.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 80 mil dólares por información que llevara a la detención del sospechoso.
You may also like
-
ONU pide a EU e Israel que “acaben la guerra ya” y reclama a Irán que deje de atacar a sus vecinos
-
Presidenta de México invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca “relación fraternal” de amistad
-
Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
-
Israel mata al ministro de Inteligencia iraní; da carta blanca al ejército para ataca a cualquier líder en el país persa
-
Explosiones en Dubái: Emiratos intercepta misiles iraníes y cierra su espacio aéreo