María Arévalo
Las 71 rutas que circulan en las calles 10, 12, 14 y 16 oriente-poniente serán reubicadas en las calles 20 y 22 oriente-poniente durante las 14 semanas en que se realizará la rehabilitación de estas calles.
Informó Benito Sánchez Islas, representante de la secretaría de Movilidad y Transporte, quien explicó que este cambio solo será por el tiempo que se realicen las obras.
El funcionario estatal puntualizó que el desvío de las rutas de oriente-poniente será en la 22 oriente, Calzada de Los Fuertes y 18 oriente 4 norte, 2, 4 oriente, 3 norte circular sobre la 22 y retomar su ruta.
Para el caso de poniente-oriente será la calle 18 oriente, la calle 9 norte, 20 poniente, 2 norte y la 18 para retomar la 20 oriente y se realizó un cambio de circulación sobre la 18 y la 11 norte y un segundo cambio sobre la misma 18 entre la calle 2 y 4 norte, zona de San José.
Asimismo, para las rutas que llegan de norte a sur, las que circulan en la 7 norte tendrán que dar vuelta en la calle 22 poniente y luego en la 17, para después tomar su ruta.
En el caso de las unidades que vienen del sur al norte, las que circulan sobre la 9 norte deberán dar vuelta en la 6 hasta llegar a la 15 norte y después llegar a la 22 oriente.
Estas notas te pueden interesar
-
Destaca Pepe Chedraui gestión de Sergio Salomón
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente
-
Acusan empresarios del Centro Histórico a presuntos trabajadores del ayuntamiento de cobrar “derecho de piso”
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc