
Abelardo Domínguez
A través de las redes sociales han solicitado el apoyo de las personas, para localizar a los dueños de una vivienda entre las calles Prolongación de Hidalgo y Operación en la colonia La Cumbre en Huauchinango, debido a que el hombre (que aparece en la fotografía) ha estado entrando en ella y sacando diversas pertenencias del lugar.
Lamentablemente, los vecinos no han podido detenerlo al momento de salir.
Ya fue reportado a las autoridades, se exige que la unidad perteneciente al sector realice los recorridos pertinentes.

SEGUNDO ROBO EN POCOS DÍAS A LA GASOLINERÍA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO
Pese a que apenas el 19 de abril el presidente municipal, Rogelio López Angulo, recibió del gobierno estatal 10 patrullas nuevas, la inseguridad y robos con violencia continúan en Huauchinango, como lo demuestra el hecho de que se hayan cometido ¡2 asaltos contra un mismo negocio, la gasolinera principal de la ciudad, en menos de 13 días!.En el marco del Día Mundial del Trabajo, la madrugada del lunes un grupo delictivo bien armado asaltó la gasolinera Los Pinos, en la carretera México/Tuxpan, en el municipio de Huauchinango, comentó un testigo.Es la segunda vez en pocos días que asaltan esta gasolinera con armas de grueso calibre, la primera fue entre el 19 y 20 de abril del presente año.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud