EL UNIVERSAL
Una función de boxeo en Mexicali, Baja California vivió este sábado instantes de terror y angustia a ver a Fidel ‘Sugar’ Castro tendido en la lona durante varios segundos.
Todo ocurrió en el enfrentamiento entre Fidel Castro e Israel ‘Azulito’ Ramírez, específicamente al minuto dos con cuarenta y tres segundo del cuarto round, en el que Castro recibió un impacto en la parte trasera de la cabeza denominado ‘golpe de conejo’.
De inmediato ante la acción ‘Sugar’ Castro se desplomó ante la mirada de los aficionados y réferi, que se mostraron impactados ante el estado de salud.
Después de segundos vitales y de poca respuesta por parte de las autoridades, los médicos entraron al cuadrilátero y atendiendo a Fidel Castro, que previo al abandonar el ring y llegar a la ambulancia fue tirado de la camilla.
Una imagen que causó molestia a Julio César Chávez, quien como comentarista se mostró enojado por la actitud del tercero en el ring y la mala reacción de los doctores en el inmueble.
“El réferi no lo mueve, que tonto debe moverlo. No puede estar bien se encuentra noqueado y recibió un golpe en la cabeza”, mencionó.
El combate terminó con victoria para Israel ‘Azulito’ Ramírez por KO y de acuerdo con información, ‘Sugar’ Castro reaccionó y fue dado de alta la mañana de este domingo del hospital.
You may also like
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno
-
Cómo quedó la Ronda Divisional de la NFL hasta ahora? Equipos clasificados, partidos y predicciones
-
¡Juegos a mitad de semana! Te decimos cómo, cuándo y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2026
-
El imperio Azcárraga. 3er capítulo del América