AlBat
Un auténtico zafarrancho se suscitó en el evento del Mundial de Softbol categoría U23 Varonil entre los países de México y el local, Argentina, esto en el juego por la medalla de bronce, que al final fue para los sudamericanos tras apalear 10-1 en seis entradas, quedando en tercer lugar del certamen.
Todo el pleito surgió en un doble play en contra de los mexicanos en la parte baja de la primera entrada, donde el CF Abelardo Peñuelas y el RF Jordan Solorio fueron puestos out vía 4-4-3, ya que el segunda base argentino atrapó un rodado y él sólo tocó la segunda base y lanzó a la inicial para consumar la doble jugada:
De inmediato se armó la trifulca en el área de la tercera base. Previo a ello, muy bien un ampáyer trató de evitar los golpes entre los jugadores, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que los deportistas mostraron ser de ‘mecha corta’ y cayeron en la provocación mutua.
En el vídeo se mira como el cátcher argentino, Conrado Zanuttini, fue el primer en los forcejeos contra los mexicanos. Al final sí hubo golpes, patadas, empujones y de todo un poco. Tuvieron que intervenir hasta los managers y coaches para calmar el traca-traca y eso que el juego estaba 0-0.
You may also like
-
En el Reino Unido destacan a Raúl Jiménez
-
Fórmula 1 2026: ¿Qué números usarán Checo Pérez y el resto de los pilotos de la parrilla?
-
Tres mexicanas nominadas al premio “Atleta del Año 2025” de los Juegos Mundiales
-
Emite convocatoria el club Britania la Calera
-
Orgullo nacional: árbitra mexicana es elegida entre las 10 mejores del mundo