Staff/RG
● Del 13 al 18 de abril, el público podrá disfrutar del más reciente filme de Makoto Shinkai.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a disfrutar del estreno de la película “Suzume” (2022) del aclamado director japonés Makoto Shinkai en la Cineteca Alameda, que se estará proyectando del 13 al 18 de abril. Los boletos están a la venta en taquilla y en línea https://arema.mx/e/10048
La proyección de esta cinta, forma parte de las actividades culturales que este gobierno promueve, pues para la actual administración estatal, la cultura es incluyente y democrática, pero sobre todo es preventiva, forma parte del trabajo integral para recuperar la paz y la tranquilidad.
De esta manera, Makoto Shinkai, después de los éxitos de “Your Name” (2016) y “El tiempo contigo” (2019), regresa a las salas de cine con su –mejor trabajo hasta el momento, según la crítica especializada- cinta que actualmente está posicionada como la sexta película de anime más taquillera del mundo.
La historia gira en torno a una joven de 17 años llamada “Suzume” quien ayuda a un misterioso joven a cerrar las puertas de otro mundo que están provocando desastres en todo Japón. Los días y horarios de proyección serán: jueves 13 de abril a las 20:30 horas; viernes 14 de abril a las 18:00 horas; sábado 15 de abril a las 20:30 horas; domingo 16 de abril a las 18:00 horas; lunes 17 de abril a las 20:30 horas; y finalmente martes 18 de abril a las 18:00 horas.
En las redes sociales de Cineteca Alameda, el público interesado podrá consultar la información general de esta película y de las actividades que se estarán llevando a cabo dentro del recinto.
Estas notas te pueden interesar
-
NP- Kénder Alexzi, presenta su poemario titulado “Latidos y Silencios”
-
En 2023, el sector de la cultura contribuyó con un monto de 820 963 millones de pesos de PIB
-
Agenda cultural llena para el puente revolucionario en la Ciudad de Puebla
-
¡Noche de Museos en Puebla capital este sábado 16!!!!!!!
-
Irene Sundel y sus ecos cromáticos en el Museo Federico Silva