México ya conoce su bombo y grupo de cara al sorteo de la Copa Oro 2023

PUBLIMETRO

Luego de que se definieran las Selecciones que estarán en la Copa Oro tras la última jornada de la Nations League, la Concacaf dio a conocer los detalles para el sorteo de la ronda preliminar y la fase de grupos del torneo que se disputará en Estados Unidos.

El Tri fue ubicado en el Bombo 1 y automáticamente colocado en el Grupo B. Esto debido a su gran clasificación en Nations League, donde consiguió una victoria y un empate. Las otras cabezas de serie son: Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. Estas selecciones solo se podrán enfrentar en roda de eliminación.

En el Bombo 2 estarán las Selecciones de: Panamá, Haití, Jamaica y Guatemala. Por su parte el Bombo 3 será conformado por: Honduras, El Salvador, Cuba y Nicaragua. Finalmente en el Bombo 4 se ubicarán Qatar y los tres ganadores de duelos preliminares.

¿Cuándo se llevará a cabo del sorteo para la Copa Oro 2023?
El sorteo se realizará el viernes 14 de abril en punto de las 13:00 horas del Centro de México. La sede será el SoFi Stadium de Inglewood, California. Se contará con la presencia de los directores técnicos de las Selecciones clasificadas.

¿En qué fecha se llevará a cabo el torneo?
La Copa Oro en su edición 2023 se jugará del 16 de junio al 16 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías