Video desde Puebla: Sergio Salomón y Eduardo Rivera inician el Operativo Metropolitano de Semana Santa 

Erika Méndez /María Arévalo

El gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los ayuntamientos de la zona conurbada del estado dieron el banderazo al Operativo Metropolitano de Semana Santa. 

En la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), el alcalde capitalino, Eduardo Rivera destacó que la mayor preocupación es la seguridad. Por ello, dijo que es necesario hacer equipo entre los ediles y el mandatario estatal para proteger a la ciudadanía. 

A su vez, Salomón Céspedes dijo que los alcaldes son los responsables de la seguridad, principalmente en el marco de la Semana Santa donde viajeros eligen la entidad.

Destacó que es necesario estar preparados y articulados para actuar de manera preventiva y evitar actos delictivos o situaciones que pongan en riesgo a los ciudadanos. 

En este sentido, destacó que la coordinación con los municipios será esencial para un saldo blanco en esta temporada y confió en que lleguen miles de turistas, quienes dejarán una derrama económica importante para el estado.

En su turno el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el municipio tiene el compromiso de mantener a Puebla segura,  externó que los presidente municipales están dispuestos a trabajar en equipo y no tienen tarea más importante que la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías