Staff/RG
En enero de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS) indican que los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios de los servicios privados no financieros crecieron 1.2 %; el personal ocupado total, 1.3 %; las remuneraciones totales reales, 4.7 % y los gastos totales por consumo de bienes y servicios, 1.1 %, a tasa mensual.
Con cifras ajustadas por estacionalidad y a tasa anual, el índice agregado de los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios incrementó 5.7 %; el de gastos totales por consumo de bienes y servicios, 8.4 %; el índice de las remuneraciones totales, 2.5 % y el de personal ocupado total disminuyó 0.7 por ciento.
NOTA AL USUARIO
La tasa de no respuesta de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), correspondiente a enero de 2023, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta. Esto permitió generar estadísticas con niveles altos de precisión. Se presentan resultados de 102 dominios de estudio. Se recomienda usar con reserva las estimaciones para seis dominios, que representan 1.4 % con relación a la variable de ingresos del total de los servicios privados no financieros.
You may also like
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch
-
Sheinbaum analiza posibilidad de enviar ayuda humanitaria a Cuba esta semana; descarta tensiones con EU
-
Renuncia de Adán Augusto a coordinación en Senado, decisión personal: Sheinbaum; avisó a Rosa Icela
-
Captan a Christian Nodal entre el público del show de Kanye West en la Plaza de Toros