María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que está elaborando un plan antiinflacionario y de ayuda mutua para el crecimiento con países de América latina, cuyo objetivo es hacer intercambios, exportación e importación, de alimentos con el propósito de enfrentar la carestía, quitar aranceles y bajando precios.
En su conferencia de prensa matutina, abundó que ya se comunicó con los mandatarios de Brasil, Lula da Silva; Colombia, Gustavo Petro; Cuba, Miguel Díaz Canel y Argentina, Alberto Fernández, quien se comprometió a hablar con Gabriel Boric, de Chile y Luis Arce de Bolivia.
Expresó que también se comunicará con Xiomara Castro, de Honduras, para que el próximo 5 de abril se tenga una videoconferencia virtual, para luego pactar un encuentro presencial, en conjunto con productores y distribuidores.
You may also like
-
247 contagios posibles de sarampión en Puebla: Salud
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse
-
Accidente en carretera Pahuatlán-Tlacuilotepc dejó dos muertos
-
En 24 horas se registran cinco positivos más de sarampión y 10 probables en Puebla