María Tenahua
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que llegarán hasta las últimas consecuencias, por ello ya está en proceso la sanción económica a la empresa que realizó mal la poda de 6 árboles que están en la Plaza Democracia.
En este sentido, resaltó que la responsabilidad del ayuntamiento es vigilar que las empresas y vecinos que realizan estas acciones lo hagan de manera responsable y adecuada.
“En el caso específico de la Plaza de la Democracia ser muy claros que se siguen los procesos de sanción respectiva y que no hay en este y ningún otro caso algún tipo de encubrimiento del ayuntamiento, al contrario; se llegará hasta las última consecuencia”, sentenció el gerente de la ciudad.
You may also like
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico