María Tenahua
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que llegarán hasta las últimas consecuencias, por ello ya está en proceso la sanción económica a la empresa que realizó mal la poda de 6 árboles que están en la Plaza Democracia.
En este sentido, resaltó que la responsabilidad del ayuntamiento es vigilar que las empresas y vecinos que realizan estas acciones lo hagan de manera responsable y adecuada.
“En el caso específico de la Plaza de la Democracia ser muy claros que se siguen los procesos de sanción respectiva y que no hay en este y ningún otro caso algún tipo de encubrimiento del ayuntamiento, al contrario; se llegará hasta las última consecuencia”, sentenció el gerente de la ciudad.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer