Jorge Barrientos
La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEE); Idamis Pastor Betancourt, no descartó el solicitar un incremento en el presupuesto de este instituto ante el proceso electoral que se avecina en 2024.
En este sentido, detalló que esta aportación serviría para incrementar la plantilla con que cuentan.
Comentó que a su llegada observó la deficiencia de personal, pues hasta el momento solo cuentan con una sola persona para notificar a los 217 municipios, que representa un retraso importante para las funciones que se deben desarrollar.
Sin embargo, hizo hincapié que solo será hasta el 2024 cuando busque este aumento al presupuesto, ya que al momento trabajaran con los 24 millones de pesos que el Congreso del estado designó para este periodo.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento