Staff/RG
- Se une a la pena por el fallecimiento del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, se unió a la pena que embarga a la entidad, así como a familiares y amigos del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, por su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer.
En este sentido, dio su voto de confianza a las y los integrantes del Congreso del Estado, quienes tras el deceso del mandatario tienen en sus manos la designación del Gobernador Interino, conforme lo estipulado en el artículo 57 de la Constitución Política del Estado de Puebla.
“Confío en que las y los diputados locales realizarán un proceso acorde a lo que marca la Ley y que además tendrán un buen juicio para saber elegir al mejor perfil para gobernar Puebla en un ambiente de estabilidad y conciliación política”, expresó.
Agregó que se cuenta con buenos perfiles, como el del presidente de la Mesa Directiva, Néstor Camarillo Medina y el del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al mismo tiempo, Martínez Amador resaltó su disposición para trabajar en equipo y de la mano de la encargada de despacho del Gobierno del Estado, Ana Lucía Hill Mayoral, en pro de Puebla y sus familias.
Estas notas te pueden interesar
-
Promueven en Congreso ejercicio de la lactancia materna sin discriminación
-
Morena no hará alianzas en Chignahuapan ni Ayotoxco: Olga Romero
-
Amparo de Federico Sarabia no aplicaría ante prisión preventiva oficiosa
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030