María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo, informó que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) la unidad que cumple con las características de la que, presuntamente, se vio involucrada en la muerte de la estudiante, Thais Madelene Ronquillo Intriago.
En entrevista, aclaró que no fue atropellamiento, sino una colisión de vehículos motorizados.
“No fue un atropellamiento, sino colisión de 2 unidades vehiculares involucradas, pero es importante que conozcan que se puso a disposición un vehículo que cumple con las características, sin embargo; será la autoridad ministerial quien determine a través de los dictámenes si corresponde o no.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE