Para no dejar sin el servicio a las colonias que les corresponde el lunes, la recolección de basura se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre
RDS/STAFF
Con motivo del “Día de las y los Trabajadores del Servicio de Limpia”, el Ayuntamiento de Puebla informa que se suspenderá la recolección domiciliaria el próximo 12 de diciembre, misma que se hará por única ocasión el domingo 11 de diciembre.
El Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a las colonias cuyos días de recolección son los lunes a evitar sacar sus bolsas de basura este 12 de diciembre, con la finalidad de no generar montoneras que causan desaseo en la vía pública y focos de contaminación.
El domingo 11 de diciembre los camiones pasarán a las colonias en los horarios habituales, según corresponda ya sea matutino o vespertino, como si fuera la recolección habitual de lunes, en caso de no sacarla este día podrán hacerlo hasta el miércoles 14.
Así mismo, el OOSL mantendrá guardias durante esta fecha para garantizar que la ciudad se mantenga limpia durante la celebración, para el disfrute de las familias poblanas.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Ayuntamiento de Puebla va por línea de crédito por alrededor de 440 mdp
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán