María Huerta
Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la aparición de presuntas narco mantas en puentes peatonales firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación y su líder El Mencho son obra de bromistas de un “Guasón poblano”, al que calificó como huazontle.
Incluso, comentó que puede sacar las que quiera (mantas), ya que todas las fuerzas del orden están pendientes de cualquier hecho y en todo momento pueden actuar, afirmó que se sabrá responder a cada acción que pudiera recurrir.
“Éste es un bromista, el Guasón poblano, que quiere meter miedo, no tiene ninguna importancia, no pasa nada”.
Durante la madrugada de este lunes fueron colocadas varias presuntas narcomantas con mensaje de limpia de delincuentes, atribuidas al Cartel Jalisco Nueva Generación y a su líder El Mencho
Algunos de estos mensajes fueron colocados en puentes peatonales, uno en San Andrés Cholula y otro más en Xonacatepec, donde se decía que el Cártel Jalisco Nueva Generación llegó a Puebla para realizar una limpia de extorsionadores, secuestradores y asaltantes.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años