- AMLO reconoce participación de Miguel Barbosa en su mega marcha
María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por acudir a la marcha del pasado domingo, a pesar de la silla de ruedas para moverse.
Asimismo, no descartó que sea su última movilización en su gobierno, ya que podría hacer una en 2023.
En su conferencia de prensa matutina, destacó que “estuvieron todos los gobernadores, hasta Miguel Barbosa, que está enfermo, llegó con su silla de ruedas y ahí estuvo, los 22 gobernadores estuvieron”.
También subrayó las participaciones de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, señalados como aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío