BuzzFeed Unsolved
Explorando el asunto de los venenos , una serie de eventos del siglo XVII en los que un puñado de personas de clase alta fueron envenenadas, lo que provocó miedo y paranoia, y las pruebas resultantes.
Marie Madeleine d’Aubray, marquesa de Brinvillier-La-Motte, nació el 22 de julio de 1630. Era la mayor de cinco hijos que tuvo Antoine Dreux d’Aubray, señor de Offémont y de Villiers, Consejero de Estado, Preboste y Vizconde de París y Teniente Civil de París. Marie Madeleine recibió una buena educación literaria pero poco o nada religiosa y moral. Perdió la virginidad a los siete años cohabitando con sus propios hermanos. Tenía mucho amor propio y una naturaleza ardiente y apasionada.
ASESINA A SU PADRE
Según las investigaciones de la policía de la época envenenó también a varios criados “para ensayar”. Una vez que probó lo que llamaba “la receta de Glaser”, comprobando la impotencia de los médicos para descubrir las trazas del veneno en el cadáver, cuando estuvo segura del efecto, decidió el envenenamiento de su padre.
Estas notas te pueden interesar
-
Migraña hormonal: enfermedad neurovascular sensible al estrógeno
-
Dos muertos, saldo de accidente en la México Orizaba
-
Joven en situación de calle dio a luz a una bebé en estación de autobuses de Puebla
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México