María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el programa Gas Bienestar, una empresa estatal de distribución del energético, que inició hace poco más de un año, “está en pausa”, pues “tenemos otras tareas y se logró detener el aumento del precio”.
Dijo que a partir de la implementación de dicho programa y los precios máximos, se logró contener el alza de precios en el combustible que se experimentó en 2021.
“Lo que se probó es que funciona el servicio muy bien, que le ayuda a la gente, no sólo que paga menos por los cilindros y que es de buena calidad, sino porque les dura más el gas, está lleno el cilindro”, finalizó.
You may also like
-
Mundial 2026: el laboratorio global de liderazgo bajo presión para gobiernos y empresas
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres: Claudia Sheinbaum
-
Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; “es indispensable que haya diálogo”, señala
-
Rechazo a reforma electoral no es una derrota: Sheinbaum; Plan B va contra privilegios