Staff/RG
En octubre de 2022, el Índice Nacional de Precios Productor (INPP) total, incluyendo petróleo, disminuyó 0.18 % a tasa mensual y aumentó 7.20 % a tasa anual. En el mismo mes de 2021 creció 1.22 % a tasa mensual y 8.39 % a tasa anual.
A tasa mensual y por grupos de actividades económicas, los precios de las actividades primarias descendieron 0.29 %, los de secundarias, 0.36 % y los de las actividades terciarias subieron 0.20 por ciento.
El Índice de Mercancías y Servicios de Uso Intermedio, incluyendo petróleo, retrocedió 0.91 % a tasa mensual y ascendió 6.91 % a tasa anual.
En octubre de 2022, el Índice de Mercancías y Servicios Finales, incluyendo petróleo, creció 0.11 % a tasa mensual y 7.31 %, a tasa anual.
You may also like
-
Se enviará ayuda humanitaria a Cuba, a más tardar el lunes, asegura Sheinbaum
-
5 de febrero: Claudia Sheinbaum conmemora 109 años de historia
-
Mujeres, las más afectadas por la precariedad laboral
-
Reconfiguración de la economía global y la ia sostendrán el crecimiento en 2026
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum