—La venta en el mercado negro de la droga hubiera generado ganancias de más de 200 mil pesos
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Sustancias con las características de diferentes drogas, las cuales tendrían un valor en el mercado negro de hasta 202 mil pesos, fueron localizadas por los oficiales caninos “Camilo”, “Sandy” y “Duque”, durante una revisión de las celdas de personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario Puebla.
Los manejadores y los oficiales caninos hicieron la revisión en celdas de los dormitorios P y J, y localizaron sustancias con apariencia de las drogas conocidas como heroína (75 gramos), cristal (295 gramos) y marihuana (20 gramos), así como un teléfono celular.
Este es el tercer aseguramiento de droga y celulares hecho por los binomios caninos, los cuales fueron incorporados al sistema penitenciario el pasado 05 de octubre.
You may also like
-
Lluvias y descenso de temperatura en la entidad durante los próximos días
-
Herpes, entre las principales causas de consulta dermatológica que portan al menos 7 de cada 10 personas
-
8 de cada 10 casos de cáncer infantil en México se diagnostican en una etapa avanzada
-
Murió adulto mayor fuera de la clínica 2 del IMSS Puebla
-
Video: Festival Eros en Puebla, del 13 al 16 de febrero