Staff / IMR
- Las nueve salas agilizarán el desarrollo de juicios orales familiares en Ciudad Judicial.
Puebla, Pue. – En el marco de la implementación de la Reforma en Materia Judicial y con el objetivo de agilizar la impartición de justicia, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura del gobierno del Estado, construye nueve salas para el Juzgado de Oralidad en Materia Familiar en la sede de Ciudad Judicial Siglo XXI.
Los trabajos que se llevan a cabo forman parte de los proyectos de infraestructura 2022, a ejecutarse por convenios de colaboración entre ambas instancias, dio a conocer el Presidente del Consejo de la Judicatura, Magistrado Carlos Palafox Galeana.
El inmueble albergará nueve salas con espacio para juzgadores e igual número de secretarios, auxiliares, administradores, diligenciarios, salas de conciliación y espacios para audiencias orales, teniendo un tiempo aproximado de cuatro meses para concluir las labores.
Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de garantizar una justicia cercana a la gente, con instalaciones adecuadas y dignas para la atención de las y los justiciables.
You may also like
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui