María Arévalo
El director de Normatividad y Regulación Comercial Enrique Guevara Montiel, señaló que a través de los operativos que realizan para exhortar a los locatarios del Centro Histórico a no exhibir su mercancía en la banqueta, se ha detectado complicidad con los ambulantes.
En este sentido, refirió que en una plaza ubicada en la calle 10 poniente y 3 norte, permiten a los ambulantes esconder su mercancía y que no sea decomisada, por ello bajan la cortina.
Ante esto, señaló que al estar cerrado el negocio ya no pueden ingresar y sancionar, aunque es el único lugar donde se realiza esta práctica.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión