María Arévalo
El director de Normatividad y Regulación Comercial Enrique Guevara Montiel, señaló que a través de los operativos que realizan para exhortar a los locatarios del Centro Histórico a no exhibir su mercancía en la banqueta, se ha detectado complicidad con los ambulantes.
En este sentido, refirió que en una plaza ubicada en la calle 10 poniente y 3 norte, permiten a los ambulantes esconder su mercancía y que no sea decomisada, por ello bajan la cortina.
Ante esto, señaló que al estar cerrado el negocio ya no pueden ingresar y sancionar, aunque es el único lugar donde se realiza esta práctica.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío