Jorge Barrientos
Luego de que este sábado el Partido Acción Nacional (PAN) realizara su asamblea estatal para designar a los consejeros estatales y nacionales, varios se desempeñan en cargos públicos o aspiran a un cargo de elección popular y estarán inmersos en las decisiones del albiazul hasta el 2025.
Dentro de la lista de consejeros destacan alcaldes en funciones, como Filomeno Sarmiento Torres, de Cuautlancingo; Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula y Atanacio Pérez Cañete, de Teopantlán.
Asimismo, en el listado se pueden apreciar el nombre de diputados locales y federales, así como personajes del gabinete del alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez y algunos forman también parte de la lista de 14 aspirantes a una consejería nacional: Oswaldo Jiménez López, Carolina Beauregard Martínez, Genoveva Huerta Villegas, Mario Riestra Piña, Marvin Fernando Sarur Hernández,
Alejandra Escandón Torres , Enrique Guevara Montiel, José Roberto Grajales Espina.
Incluso, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, calificó como un “éxito” el proceso de renovación de los consejeros.
You may also like
-
Video: Ramírez Cuéllar prevé 30 millones de votos en elección del 1 de junio
-
Presentan criterios para promover el voto en elección judicial
-
Analizará Congreso punto de acuerdo para evitar la venta de bebidas alcohólicas cerca de escuelas
-
Sheinbaum alista cuarta visita a Puebla por el 5 de mayo
-
Abogados Cristianos logra que la justicia levante cautelarmente la prohibición de las terapias de conversión