
–El gobernador asistió al Primer Informe de Gobierno del alcalde Sergio Sandoval Paniagua
-Anunció ampliación del hospital integral, la construcción de un panteón y la puesta en marcha de una notaría
RDS/STAFF
AJALPAN, Pue.- El gobierno estatal ampliará el hospital integral de este municipio, construirá juzgados del Tribunal Superior de Justicia, edificará un panteón (de manera conjunta con el ayuntamiento), continuará con las obras carreteras y pondrá en marcha una notaría pública en esta demarcación, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde Sergio Sandoval Paniagua, el mandatario estatal refirió que estas acciones tienen el objetivo de combatir las desigualdades mediante la disminución de las brechas de acceso a los diferentes servicios, como a la justicia, salud, educación y seguridad.
Con respecto al nosocomio, Barbosa Huerta refirió que será duplicado el número de camas y que llegarán especialistas y equipo tecnológico, a fin de ampliar la atención regional en esta zona del estado.
En cuanto al panteón, dio a conocer que ya se tiene un predio de dos hectáreas, que será ampliado con otras dos; explicó que esta obra también incluirá oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y una capilla.
Por último, el gobernador reiteró el compromiso de su administración para trabajar de manera conjunta con este municipio, el cual dijo que ya es una ciudad y es el centro político de la Sierra Negra de Puebla.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío