María Arévalo
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, resaltó que su administración sí cumple al regularizar la Estancia Infantil número 70 a unos días de su primer año de gestión.
El edil entregó apoyos a ocho Estancias Infantiles en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde señaló que el programa está siendo un referente en el país teniendo el apoyo del Sistema Nacional DIF en materia de capacitación.
“Es un programa noble, porque mantiene a las y los niños seguros mientras los padres trabajan. Está beneficiando a más de 900 familias, otorgando becas con 700 pesos mensuales”, dijo.
Mencionó que como gobierno municipal brindan el 60 por ciento de descuento a las Estancias Infantiles para llevar a cabo los trámites de Desarrollo Urbano y Protección Civil, para cumplir con la documentación correspondiente y tener la certeza que su Estancia es segura.
Rivera Pérez aseveró que en la regularización de las 70 Estancias Infantiles se ha invertido en total de más de 1.1 millones de pesos, han entregaron estímulos económicos de 7 mil pesos a las Estancias para su regularización, con una inversión total de más de 2.4 millones de pesos.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil