
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.— Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados a la venta de droga en la zona conocida como “Las Vías”, en los límites de las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla y Sanctorum de Coronango.
Los agentes redoblaron la seguridad en la zona luego de que, en el número de denuncia anónima 089, fuera reportada la venta droga.
Durante un operativo de seguridad y vigilancia, la Policía Estatal detectó a Polo Emmanuel R. y Luis H. a quienes se les hizo una revisión.
Entre sus pertenencias los agentes les encontraron sustancias con las características de las drogas conocidas como piedra (186 bolsas), heroína (170 bolsas), marihuana (dos bolsas), cristal (una bolsa), así como 10 mil 54 pesos en efectivo.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Durante la madrugada de Año Nuevo, dos incendios en el estado: PC
-
Pirotecnia provoca mala calidad del aire en la Angelópolis: Monitoreo
-
Intento de feminicidio en Amozoc
-
En esta temporada debemos tener cuidado con la depresión estacional
-
Lamentable: Falleció “Alushe” conocido periodista de Huauchinango