María Arévalo
El secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe informó que comenzarán con la regulación de casetas en la periferia, todas serán notificadas para que cumplan con los lineamientos.
En entrevista, destacó que la instrucción del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez es notificar a cada uno de los dueños de las estructuras y aquellas que cuenten con alguna queja de los ciudadanos y obstruyan la movilidad serán retiradas.
No obstante, indicó que cuenta con sólo 10 elementos y una camioneta para atender los temas de la periferia.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie