Sadit González
Un comando armado supuestamente irrumpió en el domicilio del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, lo golpeó a él y su familia y le dejaron amenazas de muerte.
Fue a través de un video en sus redes sociales que realizó la denuncia pública.
Alrededor de las 6 horas, al encontrarse en su viviend, entraron varios sujetos con armas de fuego largas y sin más lo golpearon severamente, al igual que a su esposa y dos hijos (hombre y mujer, menores de edad).
Solicitó el apoyo de las autoridades policiales y ministeriales, pues aseguró que son constantes las agresiones en su contra, recordó el robo y destrozos en octubre del año pasado a las oficinas sindicales ubicadas frente al Parque Ecológico.
Se espera que más tarde acuda a la Fiscalía General del Estado para presentar de manera formal y penal la denuncia por esta supuesta agresión contra él y su familia.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío