Staff/RG
- La dependencia exhibirá seis filmes del 27 al 30 de septiembre
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla será una de las 20 sedes del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), por lo que serán proyectados seis largometrajes y cortometrajes del 27 al 30 de septiembre en la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), informa la Secretaría de Cultura.
Los filmes a exhibirse son: “Agua Caliente” (martes 27 a las 18:00 horas), “Boreal” (miércoles 28 a las 19:00 horas), “No va más” (jueves 29 a las 17:00 horas) y “Tonalli”, “Policefalia en D” y “El sembrador de estrellas” (viernes 30 a las 19:00, 19:20 y 19:40 horas, respectivamente).
El FICUNAM es un evento que promueve el cine mexicano, contemporáneo internacional y retrospectivas, que en su gira 2022 propone despertar el interés del público por la riqueza y diversidad de los lenguajes de la creación cinematográfica actual; tendrá 20 sedes en 17 estados de la república.
Para conocer la programación de los ciclos que proyecta la Cinemateca “Luis Buñuel”, las y los interesados pueden ingresar a la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx, además de visitar las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla y Cinemateca Luis Buñuel Puebla (Facebook).
You may also like
-
Este jueves se inaugurará la segunda Casa del Abue en Puebla capital: Armenta
-
En Puebla hay más de 145 mil beneficiarias del Programa Mujeres Bienestar
-
Con voluntad, el rescate del río Atoyac ya es una realidad: Alejandro Armenta
-
Sigue la revista vehicular, pese a las amenazas y presiones de transportistas
-
Anuncian la 1ra Expo Textil y Calzado 2026