
Sadit González
A falta de resultados, el teniente coronel Enrique Jaime Tapia Espinoza fue destituido de su puesto como comisario del municipio de Amozoc.
El día de ayer el cabildo del ayuntamiento de Amozoc tomó protesta al que llega en lugar de Tapia, el abogado Miguel Ruiz, quien ha desempeñado el mismo cargo en los municipios como Atlixco, Zacatelco, entre otros.
Ciudadanos esperan que con la llegada de este nuevo comisario la incidencia delictiva venga a la baja.
Es importa mencionar que sería el 3er comisario que se cambia en esta administración: El primero fue Sergio Leyva Sánchez luego Enrique Jaime Tapia Espinoza y ahora Miguel Ruiz.
Ha trascendido que en julio de este año Miguel Ruiz Durán tuvo una orden de aprensión por el caso de la ejecución de 3 personas en Coyomeapan el 9 de mayo y, supuestamente, se dio a la fuga el 14 de julio
Pero ahora llegó a Amozoc.
You may also like
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Dos heridos tras accidente entre unidades particulares en la autopista México-Tuxpan
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor