
Abelardo Domínguez
Tres lesionados dejó el percance entre una patrulla de la Policía municipal de Huauchinango y automóvil particular en Texcapa
Los hechos se registraron alrededor de la 1:45 de la tarde entre patrulla de la policía municipal y un automóvil Chevrolet Aveo azul, ocasionó que la unidad de seguridad cayera al precipicio por al menos 10 metros.
En el lugar, dos personas que viajaban dentro del automóvil particular resultaron lesionadas (una de ellas con probable fractura en una de las manos) y fueron trasladadas por Cruz Roja a un hospital para su atención.

Mientras que un policía municipal resultó policontundido, atendido por elementos del DIF Huauchinango.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Maneja con mucha precaución, la falta de pericia y atención ha ocasionado durante este día dos accidentes en el mismo lugar.
You may also like
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan; afortunadamente no hubo lesionados
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca