
-La detención derivó de una denuncia al 089
-Los uniformados aseguraron aparente cristal
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de una oportuna reacción y labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas presuntamente dedicadas a la extorsión a comerciantes del mercado Morelos, y que formarían parte de la banda de “Los Tobis”.
Los detenidos fueron identificados como Cecilia L. y Edward G., quienes, según reportes recibidos por la Policía Estatal tras la detención de tres personas en días pasados, habrían aumentado el costo de los cobros de extorsión a los locatarios.
Al momento del aseguramiento, estas personas estaban en posesión de más de 90 mil pesos en efectivo, presuntamente obtenidos de las extorsiones, así como 84 dosis de aparente cristal.
Es importante destacar que la ubicación de Cecilia L. y Edward G. derivó de una denuncia anónima al 089, lo que permitió localizarlos.
De este modo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la población a utilizar este servicio, con la finalidad de que juntos combatamos la delincuencia.
You may also like
-
Este año destinarán más de 1 mdp a migrantes: Carlos Gómez
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N
-
Casa Blanca felicita al Ejército por caída de “El Mencho”; confirma apoyo de inteligencia a México
-
Sheinbaum afirma que ya no hay bloqueos carreteros en ningún punto del país tras jornada violenta
-
Líneas de autobuses foráneos retoman la normalidad