Jorge Barrientos
El senador de la república, Ricardo Monreal Ávila, realizó un llamado a la unidad a los diferentes grupos que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones del 2024, aseguró que “sin unidad, no se puede lograr nada.
En este tenor, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien ha sabido resistir los embates del centralismo y defendido la soberanía del estado.
Dijo que en Puebla hay “mucha efervescencia política y la vía democrática se ha impuesto”, agradeció el detalle que tuvo la nueva dirigencia encabezada por Olga Lucía Romero Garci-Crespo de recibirlo y presentarse ante él como lideresa del partido lopezobradorista.
“Cuando un gobernador tiene referencia con todos, no tiene por qué que haber fracturas, cuando un gobernador es civilizado políticamente y actúa racionalmente en el ejercicio de su función, no tiene por qué haber desencuentros, por eso felicito y envío un abrazo solidario al gobernador de Puebla”.
Además, aprovechó para resaltar que Alejandro Armenta está al frente del Senado, es un honor que un poblano tenga un alto nivel de la representación en el senado.
Confío que Armenta conduzca los trabajos del Senado con tolerancia y resaltó la habilidad política del morenista.
You may also like
-
Aplica SEP Puebla protocolo para prevenir el sarampión en escuelas
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
En Puebla hay 370 mil vacunas contra el sarampión: Salud
-
Choque entre camion pesado y autobús dejó un muerto en la Orizaba-Puebla