Jorge Barrientos
La presidenta del comité directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci Crespo, confirmó que ha iniciado la operación cicatriz dentro del partido, ya se está trabajando en buscar a los mejores perfiles de cara a las elecciones del 2024 a la gubernatura de Puebla.
Indicó que iniciará recorridos en los 15 distritos del estado para abrir las puertas del partido a todos los ciudadanos, y empezar a construir perfiles con potencial político, reforzado con una capacitación que llevará a un Morena unido y fuerte.
Del espacio que ocupaba como diputada local y presidenta de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, confirmó que esta semana presentará una licencia para dejar el cargo de manera definitiva y no poner en riesgo tanto los trabajos del partido Morena como los avances de la LXVI Legislatura.
Indicó que corresponderá al Congreso local encabezado por el coordinador de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamar a la suplente Jocelyn Olivares López para que ocupe el espacio que ella dejó desde el pasado 18 de agosto.
Estas notas te pueden interesar
-
No más ‘elle’… en los pasaportes de EU; suspenden su emisión para los no binarios
-
Elon Musk respalda a la ultraderechista AfD; desata polémica en Alemania
-
Fiscalía de Puebla participará en los plebiscitos de las juntas auxiliares
-
Ex alcalde veracruzano acusado de asesinar a un hombre en Puebla
-
Impulsa Congreso el deporte y un estilo de vida saludable