Staff/RG
En julio de 2022, el Índice Nacional de Precios Productor (INPP) Total, incluyendo petróleo, aumentó 0.13 % a tasa mensual y 10.08 % anual. En el mismo mes de 2021 creció 0.48 % a tasa mensual y 6.43 % a tasa anual.
A tasa mensual y por grupos de actividades económicas, los precios de las Actividades Primarias subieron 0.86 % y los de las Actividades Terciarias, 0.60 por ciento. Los de Actividades Secundarias disminuyeron 0.17 por ciento.
El Índice de Mercancías y Servicios de Uso Intermedio, incluyendo petróleo, bajó 0.71 % a tasa mensual y creció a tasa anual 12.00 por ciento.
En julio de 2022, el Índice de Mercancías y Servicios Finales, incluyendo petróleo, varió 0.47 % a tasa mensual y 9.32 % anual.
You may also like
-
Sheinbaum dona 20 mil pesos para ayudar a Cuba
-
Sheinbaum: “Las mujeres no somos de nadie; nos vemos más bonitas cuando participamos”
-
Profepa salvaguarda vida de la fauna y poya en la limpieza de áreas por derrame en el Golfo
-
José Ramón López Beltrán estalla por burlas a México rumbo a 2026
-
Protestan en Oaxaca contra política migratoria de Donald Trump