EL UNIVERSAL
Atacan a balazos a presidente de México S.O.S Jalisco; lo reportan grave Anuar García, presidente de la organización México S.O.S, fue agredido a balazos la tarde del lunes en Zapopan, por lo que la Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación.
En un comunicado, la Fiscalía estatal señaló que inició una carpeta de investigación por los hechos en los que resultó lesionado por arma de fuego el presidente de la Organización S.O.S., capítulo Jalisco, en calles de la colonia Solares en el municipio de Zapopan.
Lo reportan grave
El presidente de la organización México S.O.S se trasladó por sus propios medios a un hospital privado donde es reportado de regular a grave.
“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal esta dependencia inició con los trabajos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan ubicar a los responsables de la agresión”, indicó la dependencia.
You may also like
-
Misiles ponen en alerta a Israel mientras Trump afirma que la guerra está “casi completada”
-
Colapsa edificio en demolición en San Antonio Abad; rescatan a dos y permanecen tres atrapadas
-
Celos, principal detonante de feminicidios en México; llaman a la prevención y reflexión social
-
PVEM Puebla se desmarca de Morena para el 2027
-
Irán elige a Mojtaba Jamenei como nuevo líder supremo y desafía advertencias de Estados Unidos e Israel