LA JORNADA
Tepic, Nay. Luego de dos derrotas, México se alzó con su primer victoria contra República Dominicana en cuatro sets, en la tercera jornada de la Copa Panamericana Norceca Final 6, de volibol varonil, que se juega en Tepic, Nayarit.
El seleccionado nacional remontó el primer set que perdió 21-25, para salir avante 25-12, 25-23 y 25-21 y lograr su primer triunfo, dejando a República Dominicana en el sótano de la competencia con tres derrotas consecutivas.
Diego González de México fue el líder de anotaciones con 20 puntos a través de 17 ataques, 2 bloqueos y un ace. Axel Téllez Rodríguez y Jonathan Martínez, con 19 y 11 tantos, respectivamente, sumaron para derrotar al equipo dominicano.
Este jueves, en la cuarta jornada de competencia, Canadá con marca de 2-1 se enfrenta a República Dominicana (0-3) a las 16:00 horas, Cuba con 3-0 va ante Puerto Rico (2-1) a las 18:00 horas, y México jugará contra Estados Unidos, ambos con récord 1-2, en partido programado para las 20:00 horas.
You may also like
-
Mexicano Erick Portillo gana plata en salto de altura en pista cubierta
-
Los mejores partidos de la Fecha FIFA de marzo: día y hora de repechajes y amistosos rumbo al Mundial 2026
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 12 del Clausura 2026
-
Santos Laguna derrota a Puebla en partido de la jornada 12 del Clausura 2026
-
“Checo Pérez está un poco oxidado”: El duro análisis de Mario Andretti