RDS/STAFF
Informamos a la Ciudadanía de Chignahuapan, que el día de ayer, después de presentar un malestar físico, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en la Ciudad de México para extraer una hernia inguinal.
Los médicos encargados, han informado que el procedimiento se llevó a cabo exitosamente, por lo que la evolución postoperatoria ha sido muy favorable y el Edil deberá mantener un reposo durante algunos días.
Las actividades del Ayuntamiento, continuarán realizándose de manera normal con profesionalismo y atención.
Lorenzo Rivera, agradece las muestras de solidaridad y afecto, al tiempo que reitera su compromiso con los chignahuapenses.
You may also like
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos