María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la familia de Cecilia Monzón Pérez, víctima de feminicidio en mayo pasado, logró quedarse con la custodia del menor en orfandad, toda vez que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla así lo determinó.
Dijo que el menor se ha mantenido a resguardo en la familia de Cecilia Monzón desde que fue asesinada y, recientemente, el presidente del TSJ, Héctor Sánchez Sánchez, le indicó que esa situación fue formalizada bajo los procedimientos legales correspondientes.
Asimismo, Barbosa Huerta añadió que la Secretaría de Seguridad Pública, continúa brindando protección personal a Helena Monzón, hermana de la víctima, además que sigue pendiente la detención de una cuarta persona, misma que se habría encargado de perpetrar el crimen.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío