Excelsior
Respecto al número de casos activos de covid-19, aquellos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, del 20 de junio al 3 de julio, se contabilizan 164 mil 837
La Secretaría de Salud informa este domingo 3 de julio que en las últimas 24 horas México reporta 6 mil 301 nuevos contagios de covid-19, con lo que el número total de casos llega a 6 millones 89 mil 600.
En el mismo lapso de tiempo, nuestro país registra 13 defunciones más provocadas por el nuevo coronavirus, con lo que la cifra de muertes llega a en 325 mil 788.
En su Informe Técnico Diario de Covid-19, la dependencia resalta que las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país
Respecto al número de casos activos de covid-19, aquellos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, del 20 de junio al 3 de julio, se contabilizan 164 mil 837, con una tasa de incidencia de 126.7 por 100 mil habitantes.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan