Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la localización de una joven de 18 años de edad, que abandonó su hogar en San Lorenzo Almecatla de forma voluntaria.
El día de ayer 8 de junio de 2022 habitantes de San Lorenzo Almecatla bloquearon accesos a la Junta Auxiliar por la supuesta desaparición de J.R.C.
Personal de la Fiscalía de Puebla acudió a un Centro Comercial ubicado en San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, donde se ubicó a la joven.
Paramédicos la atendieron y valoraron, encontrándola ilesa, por lo que fue trasladada ante la autoridad ministerial. En entrevista, la joven informó que 7 de junio de 2022 abandonó su hogar de forma voluntaria, descartando que haya sido víctima de algún delito.
You may also like
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa
-
Estiman 950 mil visitantes en Puebla esta Semana Santa: Gobierno del estado
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo