Staff
Existen algunos mitos alrededor de esta lotería norteamericana que, sobre todo en México, son muy difíciles de evitar y que para algunos lamentablemente se convirtieron en regla. Uno de esos es la imposibilidad de poder participar de la lotería MegaMillions desde México, uno de los mitos más repetidos en el país, y que está muy lejos de ser cierto.
Quizás desde la dureza del reglamento de MegaMillions se puede decir claramente que los mexicanos no puedenparticipar del sorteo, ya que se estipula que sólo los ciudadanos residentes en los Estados Unidos pueden comprar un boleto. Pero en la actualidad, con la pandemia cambiando la forma en la que se hace negocios, haciendo prósperos los campos para que existan plataformas web prácticamente para todo, ahora también se puede jugar a esta lotería desde nuestro país.
Es que el comercio electrónico barrió con muchos negocios tradicionales, desde muchas de las tiendas retail que existían en las grandes ciudades, sino también de otros comercios menos esenciales para algunos, como son las loterías. Sin embargo, los últimos lejos de desaparecer, encontraron en la web y en las apps de celular un gran aliado donde continuar haciendo negocios.
Uno de esos ejemplos es la plataforma web de Lotoland.mx, que permite participar de la lotería MegaMillions desde México, pagando en pesos mexicanos y comprando cuantas apuestas se guste. Lo mejor de todo es que este tipo de plataforma web, que permiten pagar y cobrar desde una cuenta bancaria nacional, cuentan con múltiples seguros de pago que garantizan que no importa el monto, se pagará en tiempo y forma.
Jugar MegaMillions online
Este último punto es muy importante cuándo se considera que la famosa lotería norteamericana brindó bolsas por más de 30,000 millones de pesos. Esta cifra que representa alrededor de 1,500 millones de dólares, haría tambalear a cualquier agencia de lotería tradicional, seguramente sin poder dar respuesta y hasta quizás derivándolo a un banco para poder cobrar.
Esta plataforma web vino a cambiar todo eso, es quizás una de las razones por las que muchas personas la elijen como su forma de jugar, y hasta en una de esas chances quedarse con alguna de las multimillonarias bolsas que sortea, como la actual que ronda los 3,700 millones de pesos. Además de premios secundarios que se pueden duplicar y conseguir un máximo de 38 millones de pesos de un solo golpe de suerte.
Es que incluso los premios más bajos de esta loteríapermitirán recuperar lo gastado en una apuesta (112 pesos),sobre todo si se multiplican por la Megaplier, un multiplicador que permite duplicar el segundo premio y hasta sumar cinco veces más cualquier otro premio (menos la bolsa). Esta es sin duda una de las principales razones detrás del interés desmedido de muchos mexicanos por participar de esta lotería norteamericana.
Así que ahora es sólo cuestión de poner su suerte a prueba, comprar una apuesta y hasta quizás terminar cambiando su vida para siempre en un golpe de suerte en MegaMillions. Como algunos de los grandes afortunados que se quedaron con enormes bolsas de miles de millones de pesos, en un abrir y cerrar de ojos.
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA